HIJA DE BEYONCE ANDA DE BOCA EN BOCA


La talentosa cantante Beyoncé (de 30 años) por fin dio a luz a su primogénita el pasado sábado 7 de enero en la ciudad de Nueva York, y desde entonces la familia y amigos de la cantante están enfocados a la pequeña, cuyo extraño nombre, Blue Ivy Carter, ya está causando controversia.

Tanto su padre, el productor musical Jay-Z (de 41 años), como Solange, hermana de Beyoncé, están más que felices con la llegada de la bebé: "Es la niña más bonita del mundo", escribió la orgullosa tía en su cuenta de Twitter.

En un principio hubo algo de confusión con respecto al nombre de la bebé, pero la actriz Gwyneth Paltrow, amiga de la pareja lo confirmó: "¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te queremos", comentó la rubia en Twitter, y ante la duda de una de sus seguidoras, la esposa del músico Chris Martin reiteró: "¡Se llama Blue Ivy Carter!".

Curiosamente, la niña fue bautizada con el mismo nombre que una agencia de eventos de Boston, cuya dueña declaró que le encantaría organizar las grandes fiestas de la pequeña y utilizar su rostro como símbolo de la compañía.

Además, hay presentadores que han sido bastante irónicos respecto al tema: "El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans", comentó un conductor de espectáculos en Estados Unidos.

¿QUÉ SIGNIFICA 'BLUE IVY'?

En español, su traducción literal sería 'hiedra azul', y por supuesto el peculiar nombre de la nena ya es objeto de análisis, pues hay quienes aseguran que 'Ivy' (hiedra), se debe a que el número favorito de la intérprete de 'Single Ladies' es el 4, que en números romanos se escribe 'IV'.

Mientras tanto, el nombre 'Blue' sería porque Jay-Z tiene tres discos con la palabra 'Blueprint' en el título, además de que los accesorios y ropa de la pequeña heredera son todos azules, contrario a la costumbre de vestir a las niñas de rosa.

Comentarios