MUERE MADRE DE PETETE


La madre de David Castillo Luciano (Petete) se suicidó este miércoles al lanzarse desde del puente del río Yaque del Sur, en el paraje La Vereda del Yaque. La señora Estela Castillo se suicido alrededor de la una de la tarde de hoy, sin conocerse las razones que la llevaron a tomar dicha decisión.

Se recuerda que el jefe de la Policía, mayor general José Antonio Polanco Gómez, designó al coronel Rafael Augusto Herrera Valenzuela, para que se haga responsable de la persecución y apresamiento del descuartizado, David Castillo Luciano (Petete).

El coronel Herrera Valenzuela apresó hace varios años a Blas Pujols, que se convirtió en uno de los prófugos mas buscados por la muerte a tiros del periodista Juan Andújar.

El 20 de abril del año pasado, David Castillo Luciano, (Petete) mató al agricultor Luis Noel Sánchez y Sánchez, de 48 años, a quien le cortó los brazos, las piernas y las colocó en cruces, luego le decapitó, abrió el cráneo, retiró parte de la masa encefálica, de los glúteos y de los muslos y desapareció.

Comentarios