NO HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO


Tras el imperante deseo de SOBRESALIR ante los demás, el comunicador Jesús Gil "Masa", cometió un exceso que empañará momentáneamente su trayectoria profesional televisiva, y que penosamente, ha resuelto ser uno de los momentos más degradantes y repulsivos en la pantalla chica dominicana.

Es inconcebible que un joven con el talento y la experiencia que posee "Masa" en los medios de comunicación, pueda caer en una bajeza de tal categoría; no obstante, no podemos dejar de lado que es un comunicador criollo, con un trabajo realizado en el que ha calado y se ha mantenido a base de esfuerzos y sacrificios.

Sin duda, "Masa" es un talento que merece ser "CHANCEADO", de tal modo que este FAJADOR de la comunicación pueda revindicarse ante la sociedad y demostrar fehacientemente que puede dar algo mejor de sí.

Comentarios

  1. Por eso están las cosas como están, no imnporta cuanto talento pueda tener, el hecho en cuestión es, la falta de respeto a todo el público, en especial por el horario en que de difúndio semejante bajesa. Que esto sirva de ejemplo, para ver si retomamos nuestros valores como sociedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario