SANTIAGO: "EN MEDIO DE JUIDERO, TIROS, GALLETONES Y PEDRADAS CONCLUYE CULTO EVANGÉLICO"


Tremendo REPERPERO se armó durante la celebración de un culto en una iglesia pentecostal de la zona sur de la ciudad de Santiago, que concluyó a tiros, galletones, pedradas, palos y chancletasos.

Los moradores del proyecto habitacional las charcas se oponen que la iglesia realice sus actividades por el escándalo que producen.

"Nosotros solo hicimos tocarles la ventana para que le bajen a la bulla esa que ellos hacen y de una vez salieron y nos brincaron como GALLOS de pelea a tiros, piedras y chancletasos y hasta repartieron PESCOZONES", declaró Miosotis Gutierrez, residente en el sector.

De su lado, el pastor de la iglesia, declaró que "Esta comunidad está ENDEMONIADA, porque se oponen a la palabra de Dios, no importa el volumen que sea o la hora, a el señor hay que alabarlo siempre y DURO para que nos escuche, porque sino se los va llevar EL DIABLO cuando el venga. Vamos a defender nuestra alabanza a cualquier precio ante cualquier agresión del maligno. Yo estoy seguro que si fuera música del mundo ellos tuvieran en bebentina felices y contentos".

Los residentes del referido sector aseguran que no se oponen a la difusión de la palabra de Dios, pero consideran que los cultos son muy escandalosos y que concluyen a altas horas de la noche imposibilitando el descanso de los pobladores.

Comentarios