EDNITA NAZARIO Y LA SOPHY SE ROBAN LOS CORAZONES DE LOS DOMINICANOS EN SAN VALENTIN

Las cantantes puertorriqueñas Ednita Nazario y Sophy obsequiaron con su música a seguidores de la música romántica en presentaciones separadas en el hotel Jaragua y el Maunaloa Night Club, con motivo del Día de San Valentín.

Nazario se presentó el pasado martes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, localizado en la avenida George Washington en Santo Domingo, donde  obsequió a su público un compendio de sus mejores canciones, y algunos temas de su nueva producción musical “Soy”,  nombre que da a su gira, que justamente culmina con esta presentación en la República Dominicana.
Nazario aprovechó su presentación interpretar su más reciente sencillo “Para el peor amante”, el cual está incluido en su nueva producción “Desnuda”, en la cual trabajó durante dos años.

En tanto, la cantante puertorriqueña Sophy, la otra diva de la canción, se presentó en el Maunaloa Night Club, donde ofreció un concierto que denominó especial para los enamorados de República Dominicana, una tierra que siempre ha amado.

Comentarios