EL TORITO CANTO A CASA LLENA ANOCHE EN EL MAUNALOA

Anoche se bailó hasta que el "CUERPO NO AGUANTÓ MAS" en el Maunalona Nigth Club, a ritmo de merengues, bachatas, boleros y hasta rancheras durante el espectáculo "El Torito te canta", que sin duda resulto ser un rotundo éxito. 


A casa llena, El Torito complació a su publico con TODAS Y CADA UNA de las canciones que previamente le habían solicitado en un  libro que daba la bienvenida a los presentes.


El magistral show producido por Ramses Peralta, inicio justo a la media noche, logrando inmediatamente la química que caracteriza a el interprete de "Mi niña" con su publico, manteniendo el animo de los presentes en alto durante las mas de tres horas que se mantuvo en escena a pura garganta, mostrando el impecable talento de este ilustre artista dominicano, que sin duda alguna, es ademas uno de los interpretes criollos mas completos. 


“Voy a interpretar canciones que ustedes pidieron”, señaló el Acosta, quien al finalizar cada tema señalaba los nombres de las personas a la cual iba dedicado.


“Muy buenas noches y gracias por estar aquí. Si yo me hubiese imaginado esto hubiese venido antes al Maunaloa. Gracias por la maravillosa oportunidad de contar con un un público tan selecto, esto nos obliga a nosotros a dar un espectáculo digno para que ustedes salgan complacidos de aquí”, dijo El Torito.

Comentarios