FRANK REYES CONFIRMA QUE YA NO TRABAJA PARA RUBBY PÉRZ


El ex manager de Rubby Pérez confirmó en el programa El Vacilón del Sábado que ya no trabaja con el popular merenguero por lo que en lo adelante se involucrará en nuevos proyectos a través de su propia empresa Frank Managers.

“Es cierto, ya no trabajamos juntos, creo que él está preparado para manejar su propia empresa junto a su familia. Cuando tú tienes tu equipo familiar no creo que te vaya mal”, destacó Frank Reyes, quien manejó la carrera de Rubby Pérez durante 14 años.

Entrevistado por los conductores del espacio que se transmite los sábados por Fiesta 105.7 FM, a las 12:00 del mediodía, Reyes manifestó que, quizás, la separación estuvo motivada por la necesidad de emprender proyectos diferentes y buscar nuevos horizontes.“Llegó el momento de emprender nuevos proyectos, en mi caso voy a diversificarme para manejar de manera libre a todo el que quiera trabajar conmigo, no importa el artista que sea, siempre y cuando se rija por las normas de la empresa”, reveló Reyes.

Aclaró que la separación del artista hainero ha sido laboral, por lo que la amistad que los ha unido por tantos años se mantiene intacta.

En los corrillos faranduleros se comentaba que uno de los hijos de Rubby Pérez habría asumido totalmente las operaciones de la oficina del artista relegando a un segundo plano a Reyes, por lo que éste habría tomado la decisión de salir de la empresa.

Comentarios