LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS DEL GRAMMY



Adele, Katy Perry y Chris Brown son los nombres que más están sonando a pocos días de la gran noche de la música. Los Ángeles se vestirá de glamour y talento para disfrutar de la magia de los artistas más admirados del planeta. Todo parece estar listo. El próximo domingo, 12 de febrero, la pantalla arderá. ¿Estás preparado?
Una de las presentaciones más esperadas en el Staples Center, en esta edición de los Premios Grammy, es la de Adele, la exitosísima y admirada artista inglesa. Vuelve a los ruedos musicales luego de una cirugía de garganta a la que se sometió el pasado 7 de noviembre y por la cual se vio forzada a cancelar varios shows en Estados Unidos. Vuelve montada en las 6 nominaciones que consiguió con su fabuloso disco “21”, en el que destacan canciones como Rolling in the deep y Someone like you.
Otros de los regresos más sonantes es el de Katy Perry luego de su divorsio con el actor Russel Brand. La última presentación importante de la intérprete estadounidense tuvo lugar en noviembre, cuando canto The one that got away, en los American Music Awards, antes de suspender su participación en los People's Choice Awards por su mal de amores.
Pero el regreso más polémico es el de Chris Brown, a quien se le prohibió asistir al evento por un plazo de dos años luego de que durante la edición de 2009 golpeara a Rihanna, su pareja de entonces. Según varios medios especializados, no sólo asistirá a la ceremonia sino que, probablemente, suba al escenario para realizar una presentación.

Comentarios