NUEVA YORK: "EXALTAN A EL SALÓN DE LA FAMA A FRANKLIN DOMINGUEZ"


Entre los diez nominados este año al Salón de la Fama Dominicano Casandra Damirón fue seleccionado para ser exaltado al mismo el dramaturgo y actor dominicano Franklin Domínguez, por su amplia trayectoria profesional y artística, nacional e internacional, de más de cincuenta años.

A este salón han sido exaltadas anteriormente figuras destacadas del arte dominicano como Casandra Damirón, María Montez, Rafael Solano. Marcio Veloz Maggiolo y Radhamés Gómez Pepín, entre otras personalices.

Este año será la 29 develización, luego de haber sido inaugurada la Sala en 1983 con la dedicación a la “Soberana”, en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 18 de este mes en el Salón Principal del Consulado Dominicano en Nueva York, ubicado en el 1501 Broadway en Manhattan.

Franklin Domínguez, quien actualmente es director general de Bellas Artes, se encuentra preparando una temporada teatral para el mes de marzo con sus sátiras políticas y, por coincidencia, también en Nueva York el Grupo Teatral Las Tablas presentará su obra “Se Busca un Hombre Honesto”, el 3 de marzo en la sala de la 173 y Broadway.

Comentarios