REPERPERO EN LOS RÍOS POR DESALOJO DE BUHONEROS


Tremendo REPERPERO se vivió esta mañana en el sector capitalino de Los Ríos, al escenificarse el desalojo de decenas de buhoneros que pernotan en un área verde ubicada en la avenida circunvalación.

Los afectados acusan a el señor Manuel Tavárez, a quien supuestamente le interesa el terreno y quiere comprarlo a la dirección de Bienes Nacionales.

"Nosotros somos humildes padres de familia que buscamos el MORO todos los días desde aquí desde hace mas de 20 años, y ahora viene el HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE de Tavárez molestarle la vida a uno", dijo el nombrado Cochón, uno de los afectados.

Enrique Francisco, uno de los desalojados, se amotinó junto a sus hijos y se refugió en una pequeña vivienda en los alrededores de un mercadito y amenazó con encender un tanque de gas si se persiste en sacarlo del lugar donde alega que obtiene el sustento de su familia.

Desde el interior, hijos de Francisco lanzaron frutas, desperdicios humanos y otros objetos a los policías y militares que participaron en el desalojo.

Para efectuar el desalojo, las tropas policiales y militares y las brigadas del cabildo de la capital se auxiliaron de mandarrias,, palas mecánicas, grúas, hachas y picos.

Comentarios