SEXAPPEAL SERÁ RECONOCIDO POR UNIVISIÓN


La música del salsero dominicano Sexappeal continúa conquistando seguidores y a su paso también suma reconocimientos y premios que sirven de motivación para continuar trabajando, dice el joven artista.

“El apoyo del público no tiene precio y es la bujía que inspira a uno a continuar en este ambiente que se torna muchas veces difícil, pero los reconocimientos son buenos, porque motivan al artista a continuar superándose cada día”, asegura el intérprete de “No te irás”.

Ganador de varios premios Casandra y de otras premiaciones y reconocimientos, tanto en el país como en el exterior, Sexappel se confiesa feliz por el reconocimiento que le hará el próximo lunes 27 de este mes la influyente cadena de televisión hispana de Estados Unidos, Univisión, a través de su división de radio.

El reconocimiento se llevará a cabo durante la celebración del Día de la Independencia Dominicana, en la ciudad de Nueva York. “Me siento feliz, porque viene a ser un reconocimiento no a Sexappeal, sino a la música dominicana y en especial a la salsa hecha aquí”, destaca el joven salsero.

Comentarios