TEMEN POR LA VIDA DE HIJA E WHITNEY HOUSTON



Sin duda, la persona que más ha sufrido la pérdida de Whitney Houston es su hija, la joven Bobbi Kristina Brown, quien vive en carne propia las secuelas de las adicciones de sus padres.
Un día antes del fallecimiento de su madre, Bobbi Kristina vivió un episodio muy parecido, pues se quedó dormida en la bañera de un hotel y sus amigos tuvieron que llamar a la seguridad para poder rescatarla de una trágica muerte.
El sitio TMZ publicó que este accidente ocurrió el viernes en el Beverly Hilton, lugar donde falleció Whitney Houston, pues Bobbi se encontraba acompañando a su madre para asistir juntas a la entrega del Grammy.
Bobbi Kristina fue hospitalizada dos veces el sábado que murió su madre. La joven habría sufrido una crisis de ansiedad cuando agentes de seguridad le negaron el acceso al cuerpo sin vida de su madre.
Personas cercanas a la joven temen que pueda suicidarse, por lo que su familia está pensando internarla en un centro de rehabilitación.
Hace casi un año, el diario National Enquirer publicó una serie de fotografías donde se ve a Bobbi Kristina aspirando algo que podría ser cocaína.

Comentarios