VENYA CAROLINA ACUDE A TRIBUNALES


La presentadora de televisión y modelo, Venya Carolina, se dio cita ayer a las instalaciones de la oficina de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en San Cristobal, para conocer el proceso que se le fue levantado en torno a el fatídico accidente de transito en el que estuvo involucrada y resulto muerto el joven Jeison Villar.

Ayer se le informo a la prensa local, de la notificación que se le hiciese a Venya Carolina como una formal querella con constitución en actor civil incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a través de sus abogados doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del Occiso: Jeyson Alberto Brioso del Villar.

Brioso del Villar fue el joven que falleció en el accidente del domingo 3 de octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal. “Nuestra defendida y representada está siendo formalmente acusada de haber provocado intencionalmente el accidente de tránsito donde falleció el hoy occiso Jeyson Brioso del villar”, explica el licenciado Enrique Santelises, abogado defensor de la modelo y presentadora Venya Carolina.

“Nuestra defendida está siendo acusada de haberse negado a comparecer por ante la Policía Nacional a fin de presentar su declaración con relación al accidente ocurrido en la fecha expuesta en dicha demanda, de igual manera está siendo acusada de haberse escondido y dejando supuesta evidencia de que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por el deceso del joven anteriormente mencionado, quien lamentablemente falleció en dicho accidente del 03 de octubre del 2011”, explica Santelises.

“Quien suscribe la presente, por el momento se concentrará en hacerle frente y refutar todas las imputaciones mal fundadas y carente de base legal contra mi defendida, y en su momento presentaré una contra-demanda en contra de los familiares de Jeyson Brioso. Si es pleito que ellos quieren, entonces lo tendrán en todo su esplendor”, aclaró el licenciado Santelises.

Comentarios