CHESPIRITO: "ME ENCUENTRO CANSADO PERO MUY BIEN"


Aunque el comendiante se encuentra hospitalizado por un cuadro de presión baja, envió un mensaje asegurando que se encuentra estable y contento tras su homenaje.

Roberto Gómez Bolaños permanece hospitalizado desde que salió ayer en ambulancia del Auditorio Nacional de México, donde le realizaron el homenaje América Celebra a Chespirito. Y la tarde del jueves, el comediante aprovechó para mandar un mensaje sobre su salud actual.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió en su Twitter.
La hospitalización es una medida preventiva tras presentar un cuadro de presión baja, explicó su hija, Paulina Gómez Fernández.

“Está en observación porque le bajó mucho la presión, es algo preventivo para estar más tranquilos. No te puedo decir en qué lugar está, porque aún no lo sé, pero Florinda [Meza, su esposa], está con él y al rato, si lo encuentro, le daré una vuelta”, indicó Gómez en entrevista telefónica con Quien.com.

La hija del comediante explicó que el oxígeno que éste utilizó ayer no lo había usado antes. “[Fue] apenas en el homenaje, ha estado débil de sus piernas, pero en general todo le funciona bien, sobre todo la cabeza”.

Gómez Fernández agregó que Chespirito “está un poco sentido porque fumó durante muchos años y hace poco que dejó el cigarrillo, una de las mejores decisiones en vida, aunque según me dijo, ha sido de las más difíciles”.

Dijo también que la presión baja que sufrió el comediante fue “por tanta emoción que pasó ayer, estaba muy contento, platicó con muchos viejos amigos en los camerinos, recibió visitas y estaba contento, antes de que le diera el bajón de presión, se aceleró demasiado”.

Comentarios