DE NIRO PIDE PERDÓN POR BROMA SOBRE "PRIMERA DAMA BLANCA"


 
El actor Robert De Niro pidió el miércoles perdón por bromear en un acto de recaudación de fondos demócrata con Michelle Obama sobre la posibilidad de tener una "primera dama blanca" en la Casa Blanca después de las elecciones presidenciales de noviembre.

El oscarizado actor de "El Padrino: Parte II" y "Toro salvaje" dijo que no tenía ninguna intención de ofender con su comentario sobre las esposas de los candidatos presidenciales republicanos, Newt Gingrich, Rick Santorum y Mitt Romney.

"Mis declaraciones, aunque en tono satírico, no pretendían ofender o avergonzar a nadie - en especial a la primera dama", dijo De Niro en un comunicado.

De Niro se encontró con el agua hasta el cuello tras el acto en Nueva York, cuando presentó a Michelle Obama como la principal oradora.

"Callista Gingrich, Karen Santorum, Ann Romney ¿De verdad creen que nuestro país está preparado para una primera dama blanca?" De Niro dijo. "Es demasiado pronto, ¿verdad?".

Newt Gingrich calificó los comentarios de imperdonables y disgregadores. La oficina de Michelle Obama dijo que la broma fue "inapropiada".

Comentarios