DESEMPLEADOS ACUDEN MASIVAMENTE A FERIA DE EMPLEOS EN AGORA MALL


 

Sol, lluvia, sereno, reburuje, empujones, pisotones, pestilencias axilares, mujeres con YEYOS y PATATUS y hasta rifa de GALLETONES, fue el escenario vivido por cientos de personas de entre 21 y 40 años que acudieron masivamente en busca de empleo desde las primeras horas de la madrugada de hoy en las instalaciones donde se construye la plaza comercial Agora Mall, ubicada en las intersección formada entre las avenidas John F. Kennedy y Abrahm Lincoln.

Este mar de personas aguardaron por horas en interminables filas, aferrados a folders arrugados por el ajetreo que albergaban sus curriculum vitae y copias de cédulas, al tiempo que funcionaban como resguardo ante el CALENTASO del sol y de vez en cuando también fungían como abanicos improvisados.

Un CONATO DE REBU obligó a iniciar el proceso de entrevistas a las 10 de la mañana, puesto que tenían una hora de atraso y la gente comenzaron a amenazar con romper la puerta si no le abrían y le RESOLVÍAN.

Próximo al mediodía, un hombre de unos 40 años de edad se AMOTINÓ, cuando después de casi 8 horas de fila y luego de concluir su entrevista de 10 minutos, le comunicaron que lo llamarían en lo adelante para responder a su pedido de empleo, situación que provoco la ira del caballero, al tiempo que este vociferaba a todo pulmón: "Soy un compañero del comité de base y a mi me dijeron que aquí me iban a resolver y ahora me dicen que me van a llamar después de coger toda esta lucha. O me ponen a trabajar o esto aquí coge fuego". El hombre quien se identifico como Placencio Vizcaino tuvo que ser retirado del lugar por los agentes de seguridad del local. 

Por otro lado, dos mujeres se FAJARON cuando una rubia, PRIVANDO EN UÑITAS LIMPIAS, se hizo la loca y se le metió delante en la kilométrica fila a otra fémina armándose tremendo REPERPERO. 

"O el peróxido te quemo las neuronas o privas en eso", exclamó la joven perjudicada por la acción de la rubia quien se identificó como Yokasta. Acto seguido, la rubia se volteo y le replicó "Si tu tienes OVARIOS ven sácame de la fila", a lo que ante el AGITE de todos los que estaban en la cola, Yokasta respondió con tremendo GALLETON, desatando un JALADERO DE MOÑOS que culmino con la intervención de agentes del orden y un mar de extensiones de pelos rubios arropando la cera.

Pese a estos y otros SHOWS propios de los gentíos, las entrevistas concluyeron de manera exitosa a las 5 de la tarde.





Comentarios