EMOCIONES A FLOR DE PIEL EN HOMENAJE A CORPORAN

Un mar de recuerdos, emociones y melancolía, caracterizó el homenaje realizado hoy a Rafael Corporan de los Santos, en ocasión de la salida del aire del programa "El Sabado de Corporan", que durante 25 años se mantuvo siendo el dueño de las tardes sabatinas.


El evento se realizó en el estudio B de Color Visión con la presencia de grandes personalidades de la vida publica nacional. Entre los presentes estuvieron figuras como Domingo Bautista, Ramon Pastrano, Quinito Mendez, Jochy Santos, Nikauly de la Mota, Zoila Luna, Maridalia Hernández, Rubio Charlie, Michael Miguel, Liselotte Nuñez, Yelitza Lora y otras personas que de alguna manera su carrera ha estado ligada a Corporán.


Ademas desfilaron por allí artistas como Sergio Vargas, Cherito y Peña Suazo; mientras que otros como Hector Acosta, Eddy Herrera, Cuco Valoy y Johnny Ventura, no pudieron estar presentes pero tuvieron la oportunidad de manifestarle su cariño a Corporan via telefonica.


Los ejecutivos de la planta televisora, Domingo Bermúdez y  Manolo Quiroz estuvieron presentes en las primeras horas del homenaje en donde entregaron una placa de reconocimiento a Corporán y dejaron inaugurada el salón B con el nombre de Rafael Corporán de los Santos.


El viejo Corpo estuvo en todo momento estuvo acompañado de su esposa Grissel, sus hijos y nietos.  


"Agradezco a el pueblo dominicano por el apoyo que me han brindado en todas las manifestaciones de mi vida", expreso Don Corpo, haciendo sacar a relucir las lagrimas de los presentes.


La producción de este homenaje estuvo bajo la responsabilidad de Edilenia Tactuck quien tambien se inició de la mano de Corporan. 

Comentarios