GLORIA TREVI CONVERSA CON PRENSA DOMINICANA

La muy jovial y extrovertida cantante mexicana Gloria Trevi, conversó en la tarde de hoy con la prensa dominicana en un encuentro celebrado en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.


La artista, que a pesar de haber dejado atrás su característica audacia en su forma de vestir y de mostrarse en el escenario que la hizo famosa en sus gloriosos años 90's, no deja de poseer una personalidad sin duda chispeante y autentica.


Al ser cuestionada sobre si ahora es mas madura y cociente en comparación con sus primeros años de fama, esta respondió sin titubeos "Ahora soy mas cabrona", respuesta que rompió un poco el formalismo del momento y afloro las carcajadas de los periodistas.


Al referirse a su regreso luego de los años que vivió en la cárcel, dijo que tiene dos grandes agradecimientos: a los gays y a los niños.


"En la radio se pusieron de acuerdo para no tocar mi música y nadie se decidía a darme trabajo. Los "gays" se hicieron cargo de mi carrera, brindándome apoyo y dándome de comer. Me pude sostener gracias a ellos, hasta que la radio volvió a tocar mi música", dijo la artista.


Respecto a los niños, refirió que estos le aceptaron sin ningún temor ni censura pese a las cosas que se habían tejido en su contra.


Al cuestionarle sobre si tiene afinidad por la musica criolla, la artista manifesto ser una conocedora de los interpretes dominicanos y que en su disco "Gloria", tendra una version en bachata de el tema  "Vestida de azucar".


"República Dominicana es parte de mis inicios y mi internacionalización y me daría mucho gusto volver a cantar mis primeros temas y las canciones de mis discos más recientes", dijo la artista.


Uno de los periodistas presentes cuestiono a la cantante sobre su opinión respecto a la version de la merenguera Juliana del tema "Todos Me Miran", interpretación que ella aseguró no conocer, y acto seguido le facilitaron un ipad en donde se escuchaba la canción, a lo que ella manifestó sentirse muy complacida por tan buena interpretación.


De su lado, La Trevi, también habló de la situación que se vive en México, refiriendo que el suyo es un país hermoso, hospitalario en un proceso que se verifica en muchos otros países del mundo.

"México está viviendo una situación anormal, y la publicidad negativa que se le hace a eso está haciendo que mucha gente no nos visite, y eso se puede traducir en más hambre. Pienso que no se puede ocultar la realidad de lo que está sucediendo, de lo cual hay que hablar. Pero no se debe convertir ello en propaganda negativa, por lo cual considero que se deben promover nuestros valores y cosas hermosas, explicó Trevi, quien luego de la rueda de prensa, en la sala Ravelo, pasó a la sala principal a participar de un ensayo del Casandra, evento en el cual actuará el próximo martes. 

Comentarios