PESE A SU TRATAMIENTO, DRACO ROSA NO SE DETIENE


El Draco que subirá al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 30 y 31 de marzo, no es el mismo que el público está acostumbrado a ver.
Actualmente, el artista tiene una perspectiva completamente diferente de la vida, luego de estar librando una batalla contra el cáncer desde hace un año.
Hoy valora cada minuto de la vida y no se complica por situaciones efímeras. Pero su amor y pasión por la música siguen intactas y afirma que ha sido curativa para él.
Para su reencuentro con el público, el artista tendrá dos testigos de lujo, que al igual que él son máximos exponentes de los géneros que interpretan.
Rubén Blades y Juan Luis Guerra llevarán más allá la colaboración que hicieron en el nuevo disco de Draco, el cual saldrá al mercado pronto. En él hizo nuevas versiones de sus temas más conocidos y algunas de ellas las grabó junto a colegas como Alejandro Sanz, Enrique Bunbury y Ricky Martin, entre otros, además de Guerra y Blades.
“Me siento vivo”
“Tengo la enfermedad, pero me siento vivo, me siento mejor que nunca. El proceso ha sido una experiencia intensa. He pensado mil cosas; en el pasado, en el presente, en el futuro, pero combatiendo. Soy un hombre de esperanza y estoy feliz por lo que la vida me ha dado”, dijo el artista, en la entrevista antes mencionada.

Comentarios