SANTIAGO: "EMBULLAN" A MARCHANTE CON 100 DOLARES Y LE DAN TUMBE CON RD$3900 DE PLATANOS

 
Un platanero identificado como Chiche "MANGU" le dieron un TUMBE con RD$3900 en mercancía, luego de que un comprador desconocido lo EMBULLARA al presentarle una papeleta de US$100 dolares falsa como oferta de pago. 


"Ellos vinieron aquí en una jeepeta negra y parecían gente con CUARTO, que uno no pensaba que se prestaban pa' eso, y me dijeron que le de 100 plátanos verdes y 30 maduros, me pasan la papeleta rara y yo le dije que no tenia cambio para eso y ellos me dijeron que lo deje así", dijo Chiche "MANGU".


Chiche agregó, que inmediatamente recibió los CHELITOS RAROS calculó que tal suma de dinero le alcanzaría para comprar un chivo y dos "POTES" de ROMO para celebrar su cumpleaños numero 50 el próximo fin de semana en compañía de su compadre, pero que ahora se ha quedado JALANDO AIRE y que tendrá que recurrir a EMPEÑAR una licuadora y una cadena que tiene dispuesto para reponer su economía en caso de emergencias. 


"Cuando fui a cambiar la papeleta, se me abrió el pecho y me quede PRIVAO' cuando me dijeron que era falsa", recalco el agobiado comerciante.

Comentarios