AGARRAN A RIHANNA "JALANDO" COCAÍNA


Una vez más, la sexyRihanna (de 24 años) está en el centro de una polémica que involucra drogras, luego de que se difundiera una imagen en la que se le ve manipulando una sustancia blanca que muchos suponen, podría ser cocaína.

En la foto, publicada por una de sus amigas, la intérprete de 'We Found Love' estaba disfrutando del Festival de Coachella, en California, subida en los hombros de su guardaespaldas, y es en la cabeza del hombre donde la bardadense depositó la desconocida sustancia.

Tras esto, se desató una tremenda polémica que inundó Twitter de comentarios en los que los fanáticos discutían si la morena estaba preparando una dosis de cocaína
Por si fuera poco, la misma amiga compartió otra imagen en la que Rihanna está acompañada por el rapero Snoop Dogg, quien la sostiene por la espalda mientras ella tiene en la boca un enorme cigarro que parece de marihuana.

Muchas de las críticas se centraron en compararla con la fallecida Whitney Houston, cuya historia con los estupefacientes culminó con su muerte en febrero pasado, pero Rihanna no respondió a los comentarios.

Comentarios