ALEJANDRA GUZMAN HOSPITALIZADA TRAS OPERACIÓN EN LOS GLUTEOS


Pese a que el estado de salud de Alejandra Guzmán ha mejorado, luego de ser operada para remover una substancia inyectada en sus glúteos el pasado 27 de marzo, la cantante no saldrá aún del hospital donde se encuentra internada.

El doctor Raúl López Infante, quién operó a la mexicana informó a la prensa que “ella va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo este fin de semana, que fue semana santa, decidimos todos los doctores que se quedara por los cuidados y por los antibióticos que le están pasando por la vena, pero va por buen camino, ya está mejor, ha tenido bajas y altas, pero todo está bien”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guzmán agradeció todo el apoyo que le han brindado en su recuperación.

“Gracias a todos por tanto cariño y detalles. Estoy bien cuidada y en buenas manos, me estoy dando mi tiempo, por el momento no abra fotos ni entrevistas. Estaré cerca de mi familia, doctores y de mi misma para volver fuerte y sana, los amo, muchos besos”, escribió la cantante el pasado 4 de abril.

Comentarios