"ALEXA" Y "SHANTY" EN PROGRAMACIÓN REGULAR EN ESTACIÓN DE NY


La administración de Rika 94.5 FM (Rikafm.com) ha comenzado a seleccionar con nuestra colaboración, cada mes un artista local y otro de RD, con la firme intención de brindarle apoyo a su carrera artista, entendiendo que en los medios tradicionales se les hace casi imposible ser tomados en cuenta sin incurrir en grandes inversiones económicas.
Rika 94.5 FM, es una estación secular que opera como otras tantas de manera alternativa en la gran manzana, y cuenta con el respaldo de un enorme publico de diferentes nacionalidades, con el deseo de recibir una programación menos contaminada, sin tantas marcadas pautas, permitiendo mejor y mayor variedad musical las 24 horas.
Para estrenar esta nueva iniciativa, fueron tomados en cuenta dos nuevos temas, de la ciudad de Nueva York ” Shanty con su sencillo Mi Única Razón“, y de quisqueya la fashionista “Alexa con su tema –Mejor sola".
Los artistas interesados en ser tomados en cuenta deben ponerse en contacto con la administración de la estación Rika 94.5 FM, además pueden enviar su tema de promoción al email:facilventa.com@hotmail.com

Comentarios