ARRANCÓ "DE FIN DE SEMANA CON DOMINGO Y EL PACHA"



Con buen pie inició hoy la nueva y esperada propuesta televisiva "De Fin de Semana con Domingo y El Pacha", que se transmite todos los sábados por Color Visión, canal 9, en horario de 12 del medio día a 4 de la tarde.

El dinamismo, la energía y la veteranía que suman Domingo Bautista y Frederick Martinez, El Pacha, se hizo evidente en esta primera entrega, adicionado a esto, lograron aglutinar un equipo de hombres y mujeres de la televisión con experiencia que estarán puestos para hacer 4 horas de televisión sana y de gran contenido.

Cabe destacar, que el espacio cuenta con una excelente escenografía, ademas de un despliegue de luces, muy buen sonido y un cuerpo de bailarines experimentados.

Esta primera entrega contó con la música en vivo de Anthony Rios, El Jeffrey y Rubby Perez.


“Si bien no queremos hablar de un antes y un después, la realidad es que hemos estado trabajando para brindar lo mejor de nosotros como equipo y llevar a la gente una entrega televisiva bonita, variada y claro que tenga los estándares de calidad que se puede pedir en este tiempo”, dijo Domingo Bautista.


De su lado, El Pacha afirmó, "Esta era una idea que yo venía acariciando desde hace muchos años y que bueno que puedo hacerla realidad junto a Domingo que es un hermano, una especie de parámetro para nosotros los animadores, pero además lograr sumar a este gran equipo a gente como Summer, Rafelito y Aquiles, es mi gran satisfacción”.


   

Comentarios