BANI: "HOMBRE HIERE A OTRO PORQUE LE RECLAMO POTE DE ROMO NEGRO"

La policía nacional informo del apresamiento de Francis Espinal Severino, de 41 años edad, acusado de herir de bala en un pie a Félix Manuel Aguasvivas, de 43, luego de que este ultimo le reclamara un "POTE DE ROMO NEGRO" al primero como pago por una apuesta realizada el pasado 30 de enero en el marco de la celebración del juego de pelota criollo entre escogido y águilas.


"Yo veo a Severino muy cómodo bajando ROMO con un HEMBRÓN en el colmado de Pedro y yo JALANDO aire, sin un CHELE y loco por beberme aunque sea un MABI CON ETILICO y voy y le preguntó QUE QUE LO QUE con mi POTE y al parecer a el le dio vergüenza con la TIPA, se le subió la sangre y me rellenó; al verlo REVOLTEAO, armao' y bebiendo, LO ENCOMENDÉ A VISITAR EL ESTERCOLERO y me fui, y cuando le di la espalda el sacó la pistola y me dio un tiro en el pie", dijo Aguasvivas.

El hecho tubo lugar en el municipio de Santana en Peravia. Espinal Severino será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas para que le conozca medidas de coerción.   

Comentarios