BOCA CHICA "CUNDIO" DE GENTE EN SÁBADO SANTO

Cientos de personas se apersonaron a la popular playa de Boca Chica este sábado, aprovechando el asueto de la Semana Santa para darse un BAÑO DE PUEBLO y mitigar las consecuencias de las altas temperaturas que aqueja nuestro territorio.

La población, mayoritariamente capitalina, se traslado en masa desde tempranas horas de la mañana hacia el referido balneario, armados con neveritas repletas de ROMO, PALANGANAS de espaguetis, fundas de pan, pailas de moro, pollo horneado y hasta se pudo ver una familia de cuatro miembro desenfundar y devorar una pierna de cerdo entera de algunas 14 libras.  

Grandes movimientos de MASAS CORPORALES, tanto de damas como de caballeros, se exhiben a granel en dicha playa, y por momentos, llegan a expresarse sin pudor a ritmo de dembow o bachata, provocando peculiares desdobles de libras.

Gran cantidad de nacionales haitianas se ganan sus PESOS haciendo las tradicionales trensitas a los turistas que sueltan hasta 100 dolares por llenarse la cabeza de estas enredaderas que ellos entienden como moda, ademas de los vendedores de toda clase de CACHIBACHES que van desde brebajes marinos que prometen revivir al mas muerto de los órganos sexuales masculinos; lectura de manos, ojos, barajas y tazas; ventas de amuletos para la buena suerte y hasta enceres del hogar.

Poco antes del medio día, se desató un REBU dentro de las aguas del Mar Caribe, luego de que el nombrado Suave y un tal Michael, de 17 y 19 años respectivamente, fueran acusados por una joven no identificada de unos 24 años de edad, de desatarle los tiros de la parte superior del traje de baños que lucía sin que esta lo percibiera, logrando que los caballeros se quedaran ASORADOS viendo aquel destape de pechos. La dama enfurecida, luego de cubrir sus PECHUGAS, le emprendió a galletones en contra de los supuestos victimarios, no sin antes haberlos segado con un puñado de arena directo a los ojos. Agentes de Politur se vieron precisados a intervenir para detener el REPERPERO. 

A pesar de la gran de bañistas que se han dado cita en Boca Chica, los incidentes escenificados han sido mínimos, gracias a la gran cantidad de agentes de Politur y miembros de la defensa civil que velan por la armonía de los vacacionistas.  


Comentarios