CERVECERÍA PRESIDENTE PREMIA CREATIVIDAD EN FOTOGRAFIAS DE CARNAVAL

Cerveza Presidente dio a conocer los ganadores del concurso “Mejor Fotografía del Carnaval Dominicano 2012”, dedicado a los fotógrafos de medios de comunicación y este año abriendo una nueva categoría para los fotógrafos aficionados.

La fotografía del reportero gráfico José Alberto Liranzo, del Listín Diario, con sede en Santiago, y del fotógrafo Virgilio Ernesto de Jesús como “freelance”, resultaron ser las preferidas ante un jurado evaluador que buscaba seleccionar la gráfica más creativa, innovadora y original de todas, y que identificara en su esencia los valores del Carnaval Dominicano.
Jose Alberto Liranzo - Mejor Fotografia Carnaval Presidente 2012

“Nos llena de mucho orgullo ver tanta creatividad, emoción y belleza en todo el material recibido. Una historia que refleja el verdadero colorido de nuestro pueblo y nuestra gente”, explicó Alberto Gómez, Coordinador de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Ricardo Hernandez Mencion Especial - Mejor Fotografia Carnaval Presidente 2012
Gómez agradeció al Ministerio de Cultura y al panel de jurados conformado por Julio Amable González Hernández, Víctor Mariano Hernández y Carlos Alberto De Soto por creer y apoyar nueva vez en este proyecto que busca integrarnos aún más a nuestras raíces, nuestro Carnaval Dominicano”.

Liranzo y De Jesús recibieron el premio de 100mil pesos cada uno. Como reconocimiento a sus obras, las fotografías serán exhibidas en el Centro León del 7 al 24 de abril, y en el Museo de Arte Moderno desde el 23 de mayo al 4 de junio.
Virgilio Ernesto de Jesus - Mejor Fotografia Carnaval Presidente 2012
Recibieron mención especial los fotógrafos Ricardo Hernández de Revista Estilos y Wilson Antonio Aracena de los periódicos Hoy y El Nacional en la categoría de Medios. José Miguel Angeles, Pedro José Martínez Guillen y Vinicio Antonio Aracena también recibieron mención especial en la categoría aficionados. 

Comentarios