ENTREGAN PREMIO JUAN ANDUJAR A PERIODISTAS


La Seccional del Distrito del Colegio Dominicano de Periodistas entrego a un grupo de comunicadores los premios Juan Andújar en reconocimiento a su labor y trayectoria.
Martha Quéliz fue reconocida en Medio Ambiente,  Sintia Sánchez en  Sociales,  Bethania Apolinar en  Prensa Escrita, Lisania Batista en Salud y Onysela Valdez en Televisión.
Las periodistas reconocidas participaron con diversas piezas las que fueron evaluadas por un jurado presidido por el periodista Rafael Peralta Romero equipo integrado además por  Manuel Azcona, Pedro Mateo, David Lorenzo y Teófilo Bonilla.
La segunda entrega de los premios Juan Andújar se realizara el próximo año  para lo cual se convocara con varios meses de anticipación.
 El periodista Quiterio Cedeño, de Cicom entregó a Bethania Apolinar su pergamino y sus premios, Domi García Saleta y Mariela Caamaño  de la Seccional del Distrito entregaron a Lisania Batista, Judith Ravelo y Paola Gutiérrez de  Tetrapak Dominicana  y Avon entregaron Sintia Sánchez y a   Martha  Quéliz  le hizo  entrega de su pergamino y premios  Isailin Mieses Directora comunicaciones de Medio Ambiente.
Los periodistas ganadores del premio Juan Andújar recibieron entre sus premios becas  de la Universidad TEC Milenio, fines de semana en diferentes hoteles del país y regalos personalizados entre otros obsequios.
Los premios fueron entregados en el marco del  Seminario Internacional  Actualización del Periodismo de Televisión y Periodismo Digital en el que participaron los periodistas de México Apolo Díaz Cantú, Director de Posgrados de Universidad Virtual en México y   Director de Extensión de la Universidad TEC Milenio y de  Costa Rica Henry Mendoza director del canal de televisión Caribeteve en Costa Rica y  colaborador independiente de Discovery.
Y del  país participaron los periodistas  Rodolfo Coiscou y Wilkin Amador.

Comentarios