HARÁN MUSICAL SOBRE VIDA DE JOHNNY VENTURA


Un musical sobre la vida del merenguero Johnny Ventura estará en los escenarios del país en los próximos meses como un tributo a quien sin duda es uno de los dominicanos más destacados en lo que ha nuestra música se refiere.
La responsabilidad es del actor y dramaturgo Antonio Melenciano, quien escribió el texto del montaje luego de varias reuniones con Ventura, donde conversaron largamente sobre el proyecto y ajustaron sus ideas. Melenciano, confiesa que realizar el musical toca su sensibilidad de afro-caribeña.

“El hecho que quieran hacer un musical sobre mi vida es un altísimo honor que agradezco infinitamente. Creo que de mi vida podría hacerse hasta una serie, por las tantas vertientes, ya que he sido una persona muy inquieta” manifestó el caballo entre risas.
“Veo este musical como una hermosa aventura de un ser humano que es familiar para cada uno de nosotros, que crecimos escuchando su música contagiosa, viéndolo en la tv y dejándonos seducir por los encantos naturales de un hombre que sabe a tambora”, dijo Melenciano.

Comentarios