JENNIFER HUDSON NO SOPORTA FOTOS HORRIBLES Y ABANDONA LA CORTE


Jennifer Hudson cerró con fuerza sus ojos el martes y se mantuvo quieta en un banco de la corte mientras un policía en el juicio del hombre acusado de matar a su madre, su hermano y su sobrino describió la forma en que encontró los cadáveres en la casa donde creció la actriz.
Antes de que los fiscales proyectaran decenas de fotografías de su madre derrumbada en la sala con el cuerpo lleno de sangre y a su hermano con un disparo en la cabeza en su cama, la cantante y actriz de 30 años dejó la sala para no ver las imágenes perturbadoras.
En el segundo día de testimonios, un día después de que Hudson misma diera su testimonio entre lágrimas, los fiscales se enfocaron en presentar evidencia de la escena del crimen en el caso contra el ex cuñado de la artista, William Balfour.
Balfour estaba separado de su esposa, la hermana de Hudson, al momento de los asesinatos. Se ha declarado inocente de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Hudson.
Permaneció sentado con los ojos fijos en las fotografías de la escena del crimen en una pantalla, pero no mostró signos de ninguna emoción.

Comentarios