JLO EN "FRECURA" CON SU NOVIO CASPER SMART EN VIDEO


20120403-123124 p.m..jpg
En el vídeo “Dance again”, que debuta el jueves en American Idol, J.Lo juega eróticamente con su novio.

Aunque son tímidos en público, el romance entre Jennifer López y su novio Casper Smart parece ser intenso, al juzgar por las imágenes de su nuevo vídeo musical, “Dance again”, que compartió en JenniferLopez.com.

La cantante de 42 años aparece vendando los ojos a su novio, de 24, en una secuencia en la que él aparece sin camisa y ella vestida con un ajustado traje. “El amor es ciego” es la leyenda que se encuentra en la venda.

El sensual vídeo debuta este jueves en la noche en American Idol (FOX), programa del que J.Lo es jueza.

Comentarios

  1. realmente te deseo toda la suerte del mundo J.Lo siempre e sido tu fan ya hasta yo misma e tenido romances con chicos menores que yo pero que no exeda los 6 años..jiji.
    Sabes algo ese joven es joven y te quiere pero lo que tu sientes por el me parece una ilusión a la que tu quieres ponerte terca para no ver todos esos momentos maravillosos que pasaste con Marc Antony que el si es tu verdadero amor..y emn realidad es un galanazoo si comparo uno con el otro Caspar es joven talentoso tiene toda la juventud por delante pero Marc Antony tiene todo ese aire de galán de hombre elegante apuesto..que arranca mil suspiros a cualquier mujer del mundo entero..Marc y tu son la pareja que todo el mundo espera volver a ver juntos son lo ideal..problemas hay muchos todo depende de Ud. para superarlos..saludos de Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario