MAGALI FEBLES NUEVAMENTE EN REBU POR MISS RD UNIVERSO


Magali Febles vuelve a enfrentar críticas desde su posición como presidenta de la franquicia de Miss República Dominicana Universo.
Como casi todos los años, seguidores de los concursos de belleza se están quejando de que supuestamente ese certamen está "comprado" luego que Carlina Durán Baldera resultara ganadora del título Miss República Dominicana Universo 2012 la noche del pasado lunes.
Mientras tanto, publicaciones especializadas, como la revista Critical Beauty y el blog del boricua Héctor Joaquín Colón, alaban a la nueva embajadora de Quisqueya por su belleza, disciplina y picardía.
El matiz de los comentarios en esta ocasión es que las plataformas para expresar las quejas y los halagos son las redes sociales de Internet Facebook y Twitter, de manera que las cuentas de Carlina Durán y Miss República Dominicana Universo en esos medios electrónicos han sido inundadas con críticas y felicitaciones en partes iguales.
"¡Uyyyyy, ahora esto sí es un bombazo ! Ahora perdió la franquicia... Esto se complica". Este tuit del sitio de farándula "El Soplón" se ha convertido en uno de los más retuiteados entre cibernautas dominicanos hoy, jueves. El mensaje estuvo acompañado por una foto de una sonriente Magali Febles junto con la actual Miss Universe, la angoleña Leila Lopes, quien fungió como jurado de Miss República Dominicana Universo 2012.

Comentarios