MAGALI FEBLES SE REPARTE VENENO




Magali Febles reaccionó a las críticas de comentaristas y cibernautas dominicanos que se quejaron ayer, jueves, de que supuestamente el concurso  de Miss República Dominicana Universo, de cuya franquicia es presidenta,  está comprado luego que el lunes pasado la joven vegana Carlina Durán recibiera ese título.

Sin embargo, la estilista no habló directamente del asunto   cuando la entrevistaron al respecto  en el programa “Dando candela”, de ES Televisión y transmitido por Telemundo de Puerto Rico.

En cambio, Magali Febles, quien hasta 2009 también tenía la franquicia de Miss Universe Puerto Rico,  optó por criticar el trabajo de los actuales presidentes de ese certamen, Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.

Aunque no mencionó sus nombres, la empresaria de belleza aludió a “los envidiosos” y dijo que “el trabajo de ellos ahora es muy pobre”.

“Si se hiciera un censo en la calle, todo el mundo quiere que yo vuelva a coger la franquicia (de Puerto Rico), porque actualmente ha bajado mucho. Aunque se me achacaban escándalos, lo cierto es que, cuando yo estaba, la reina en dos meses ya era famosa. Ahora no pasa lo mismo”, dijo Magali a preguntas de Leo Fernández.

“El trabajo de ellos es muy pobre. Quiero concentrarme en República Dominicana, que es el trabajo al que me confinaron”, reiteró la estilista.

Bajo la tutela de Magali, Puerto Rico ha brillado en Miss Universe con, por ejemplo, la posición de primera finalista que obtuvo Cynthia Olavarría en 2005 y  la corona internacional que logró Zuleyka Rivera en 2006, entre otras reinas boricuas que se destacaron.

Comentarios

  1. Por eso es que esta ahora en RD, ya defalco y sangro a Puerto Rico ahora va a la RD. Si se hiciera el "censo" que ella tanto alega.. La sacarían de la república también , la mujer le debe a medio mundo y lo único que hace es estafar , estafar y estafar. Pregúntenle a Miss Haití en donde se quedo cuando vino a PR. No fue en un hotel

    ResponderEliminar
  2. La mantuvo en su casa, y la sacaba en su auto personal.. Todo el dinero que le adjudicado para la estadía de Miss Haití se los embolsillo. Si no, pregúntenle a Miss Haití, El que obra mal, mal obtiene. Ah Hhh, ya hacen 18 años que no tiene licencia de estilista... Chequeen eso, le fue revocada. O sea, que ni para eso sirve. Magali ya ti tiempo paso.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes 58 años, madura mija, y obra bien. Sabes que no estas en buenos pasos.. Te van a fundir como bombilla roba. Ahhhh .. Y paga por dios, tus cheques ya no te los Cohen ni en el banco

    ResponderEliminar
  4. Donde tienes cuenta , ni en la tienda de Plaza Las América donde pasastes el bochorno por las tacas bellas pero muy caras para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario