MARCO ANTONIO MUÑIZ SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS EN MAYO



El cantante Marco Antonio Muñiz anunció formalmente su despedida de los escenarios tras 69 años de carrera artística, acompañado por sus hijos, Antonio Carlos y Jorge y de su nieto Axel (hijo de Coque).

“No se trata de ninguna enfermedad por la que no pueda seguir; sólo es tiempo para disfrutar de la vida, de la familia y del público, pero desde otro lugar, si Dios me lo permite”, aseguró el ídolo reconocido con el mote “El lujo de México”.


Muñiz explicó que habían algunas cosas que no había podido realizar durante su juventud, debido a que inició su vida laboral a los 13 años, por gusto y necesidad, por lo que ahora desea aprovechar el tiempo.


Para su despedida se presentará en el Auditorio Nacional el domingo 20 de mayo, en un concierto “Románticamente familiar”, en el que lo acompañarán sus hijos y nietos.


“Es una sorpresa que les  tenemos en la familia Muñiz en general. Después del Auditorio estaré en teatros de las principales ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida”,  dijo el intérprete, quien no descartó la posibilidad de escribir sus memorias y bromeó sobre su fama de “Don Juan”. 

Comentarios