MUJERES SE "DEGUABINAN" POR APUESTA DE CERTAMEN DE BELLEZA

La policía nacional informó del apresamiento de una mujer que hirió a otra a botellazos, luego de haberle repartido una docena de GALLETONES, por el pago de una apuesta planteada mientras disfrutaban de la transmisión televisiva del Miss República Dominicana Universo 2012.  


El hecho se suscito en el municipio de Bohechio en San Juan de la Maguana, cuando supuestamente la joven Mari Loli Ogando Beltre, de 19 años de edad, apostó pagarle el tratamiento de DESRRISADO de pelo a Nereida Encarnación Perez, de 20 años, si la representante de La Vega se alzaba con la corona, ya que esta ultima la planteó como su favorita. 


Según Encarnación, en el día de ayer miércoles, se dispuso a cobrar la apuesta con el fin de ABLANDARSE el pelo, a lo que Ogando reaccionó con ira e inmediatamente le emprendió en contra de su vecina, ENTRANDOLE  a GALLETONES y botellazos, ocasionándole heridas superficiales en el lado izquierdo de la región temporal del cráneo. 


"A Mari que se prepare, que ella va tener que pagarme lo que me prometió, porque no somo' loco. Yo tengo el barrio entero de testigo, aquí to' el mundo sabe lo que ella me ofreció, que no se meta conmigo porque yo privo en loca", advirtió Nereida.


La victimaria sera sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comentarios