NIKAULY INSISTE, DICE QUE VUELVE A CANTAR


La palabra escarmiento parece que no existe en su diccionario. No obstante el mar de críticas  que recibió cuando presentó su primero y hasta ahora único disco, Nikauly de la Mota insiste en volver a cantar.
"Mucha gente me juzgo a priori sin escuchar siquiera antes el disco", declaró la voluptuosa presentadora de televisión.
Al parecer la productora de "Arriba y alante" no recuerda que las críticas siguieron, inclusive, despues de haber escuchado el material, después de ver el vídeo del single que promocionó "Mentirosa".
"En cualquier momento vuelvo a promoverme como cantante, además me emociona mucho ver esos vídeos", amenazó.
Los hijos, la política
Nikauly ya arribó a la cuarentena, sin embargo de hijos, nada. Sus padres la acosan a diario con el tipico chantaje de: "nos vamos a morir y no conoceremos tus hijos", ella, serena, les recuerda que para todo hay tiempo.
"Creo que me mal interpretaron. Para qué voy yo a comprar espermas habiendo tantos dominicanos y venezolanos bellos como tú. Me sigue gustando el modo natural", le dijo, muy coqueta ella, al Daniel Sarcos, durante la entrevista que éste le hiciera en su programa "Aquí se habla español", que se transmite los domingo por Antena Latina.
Con respecto a la política, de la Mota manifestó que su forma de aportar en este proceso es lanzando la campaña "El poder de tu voto", en donde llama a la gente a no quedarse en sus casas el próximo 20 de mayo y que salgan a votar como ciudadanos llenos de orgullo.
En el amor siente que ha sido afortunada, tanto así que amores viejos aún la siguen buscando, a pesar de saber que ella está con otra persona.

Comentarios