PUERTO RICO: "EL CANARIO ENCIENDE EL ANFITEATRO TITO PUENTE"



Con la enorme carga de improvisaciones, abrazos, relatos nostálgicos y juntes imprevistos, se podría establecer que cada canción se multiplicó casi por cinco en la madrugada del viernes al sábado durante la celebración de los 35 años de trayectoria musical de José Alberto “el Canario”.



El cantante dominicano y sus invitados negaron el descanso al corazón, la mente y el cuerpo de los espectadores que llenaron el anfiteatro Tito Puente, en Hato Rey, donde se repartieron al aire libre y sin reparos la sobrecogedora energía que emana de la hermandad musical.
“Con la boca es un mamey, pero pégate 35 años a un cantante trasnochándote, vacilándote, enamorándote... ¡Como ha durado el negrito este dando pela!”, saludó el intérprete con picardía a las 10:15 de la noche, cuando apareció en la tarima con una chaqueta que los minutos se quitó tras una sucesión de contoneos.
Desde ese entonces hasta la 1:42 de la madrugada, la fanaticada cocola presenció una experiencia distinta con las participaciones del Canario en solitario y junto con Alfredo de la Fe, Camilo Azuquita, Luisito Carrión, Andy Montañez, Domingo Quiñones, Ismael Miranda y Cheo Feliciano, además de los veinteañeros y treintañeros delVillarini Salsa Project, que abrió el espectáculo a las 9:15; uno de los vocalistas del Gran Combo de Puerto Rico, Jerry Rivas; y el capitán de la orquesta Apollo Sound, Roberto Roena.

Comentarios