SILVIO MORA CALIFICA A OMEGA DE "TECATO"


Silvio Mora indicó que Omega al momento de llamar al programa ‘De Extremo a Extremo” mostró síntomas de que se había dado un fuetazo de droga, y que según la manera de cómo se expreso, daba a entender que se había dado un buen pase.

El hombre del carrito rojo, fue entrevistado el pasado sábado en el programa “La Cura del Sábado” conducidos por el humorista Manolo Ozuna y el empresario artístico Chico mambo a través de la estación Activa 94.9 FM de NY. 

Silvio no desaprovechó la oportunidad para arremeter en contra del mambero Omega, a quien definió como un personaje pintoresco gracioso, quien gusta por momentos, quien según sus palabras, ni tiene afinación y carece de cualidades para poder interpretar una bachata o una balada.

Silvio Mora, dice reconocer a Omega como el líder de ese género merengue de calle, pero que él no es mambero, asegurando ser artista, cantante e intérprete, informó que en sus próximas apariciones por televisión estará dando detalles de unos cursos taller, donde impartirá clase de música a sus compañeros.

Chico Mambo, le cuestionó el hecho de dar a demostrar al expresarse cierto veneno en contra de Omega, y aunque éste lo negó, llama la atención el que continúe insistiendo que mientras omega suena con escándalo yo trabajo, mientras Omega está en prisión al golpear mujeres y camarógrafo, yo trabajo, me molesta que luego quieren decir que el mambero es, quien más aporta al género, a sabiendas que el trabajo de un artista no se mide por trompa y caer preso.


Comentarios