DESPIDEN A NURYN SANLLEY ENTRE APLAUSOS, LAGRIMAS Y CANTOS


Ambiente en la funeraria. Ya Nuryn descansa en paz en el cementerio Puerta del Cielo.
Con un prolongado aplauso, lágrimas y cantos, familiares y amigos despidieron pasadas las 11:00 de la mañana, en la funeraria Blandino, los restos de la actriz Nuryn Sanlley (La Pinky), quien falleciera la noche del pasado lunes a causa de un cáncer cerebral.
Tras una misa de cuerpo presente, su amigo, el cantante Frank Ceara, cantó  los temas “Cómo no creer en Dios” y “Cuando un amigo se va”. Mientras que Carmen Rosa Arredondo, prima de Nuryn, pidió un aplauso al que de inmediato todos se unieron, como era acostumbrado en los espectáculos que ofrecía la artista.
Aún con expresiones de dolor en sus rostros, sus amigos quieren que La Pinky sea recordada con alegría. Amaury Sánchez, productor de espectáculos, dijo que Nuryn Sanlley debe ser recordada con una sonrisa y honrar su legado.
Mientras que Cuquín Victoria la definió como un ser “tan especial que celebró su cumpleaños el mismo día de su muerte”.
El cantante Frank Ceara, quien estuvo en el velatorio ayer y hoy, dijo que Nuryn fue una persona grande y que “tiene que estar armando un gran show en el cielo”, al destacar que siempre fue una persona alegre y que para él, más que una amiga fue una hermana.
El cortejo fúnebre se realizó sin el acceso de los fotógrafos y camarógrafos, debido a que los familiares así lo prefirieron.
Decenas de artistas y  periodistas de espectáculo se dieron cita en el cementerio Puerta del Cielo, donde fueron sepultados los restos de Nuryn pasadas las 12:30 de este miércoles.

Comentarios