"DOMINGO Y EL PACHA" UN ANTÍDOTO AL ABURRIMIENTO

El más grande boxeador de todos los tiempos fue el legendario Cassius Clay, a él se le atribuye la expresión "Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión".

Ese visionario de los guantes es quizás la pieza que han seguido muy de cerca Domingo Bautista y Frederick Martínez (el pachá) los que se han encargado de romper el aburrimiento semanal que nos presentan los anquilosados medios televisivos dominicanos de fin de semana.

Con la salida del programa de Domingo y el Pachá por color visión los dominicanos han logrado una nueva alternativa a la alegría, rompiendo de un solo hachazo el maleficio de "más de lo mismo" que por años se presentó a la teleaudiencia.

La grandeza del programa del Pachá y Domingo no está en la figura de ellos dos sino en la dinámica de un equipo de auténticos gladiadores, vencedores de obstáculos que han sido verdaderos triunfadores que han dejado su marca indeleble en la historia de la comunicación de estos tiempos en Dominicana y Latinoamérica, lograr que figuras como el irrepetible Sommer Carbucia, el inigualable Aquiles Durán y el incansable Rafael Taveras (Rafelito) unifiquen conceptos de producción es de por si un éxito del cual solo sale ganando el publico televidente, estos hombres no van a la televisión a inventar ni a jugar al "payaso" más bien han llegado a dar lo mejor de la calidad televisiva en materia de producción, demostrando de una vez y por todas que se puede hacer televisión de calidad en dominicana.

Comentarios