DOMINICANA ENTRE LAS CUATRO FINALISTAS DE NUESTRA BELLEZA LATINA


La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche de baile, suspenso y emoción. En el reto en vivo, las seis finalistas tuvieron que demostrar su habilidad en la pista acompañadas por Elvis Crespo, P.W. mejor conocido como Pee Wee, Carlos Alvarez, Johnny Lozada, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia.
Las chicas estuvieron muy nerviosas y es que esta noche era decisiva, todas querían ser parte de las cuatro finalistas que estarán en la gran final el próximo domingo 20 de mayo.
Setareh Khatibi, Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide, Karol Scott, Shalimar Rivera y Fanny Vargas vieron por primera vez la corona y el maletín con los 250 mil dólares. Las finalistas lucieron preciosas con vestidos del diseñador David Salomón.
Esta vez la dinámica fue diferente, no hubo votos en contra de las participantes, ni calificación de los jueces en el reto. ni rescates. Las chica con menos votos del público se convertiría en la primera eliminada y la segunda sería decisión de Osmel, Lupita y Julián.
Las finalistas vieron el vídeo que su madre les envió y el pedido que les hicieron como parte del reto de JC Penney. Ellas fueron a la tienda a buscar el regalo de la madre pero no de la suya sino la de su compañera del lado. La ganadora de los 10 mil dólares fue Shalimar Rivera por acertar y hacerlo en buen tiempo. Y celebrando el Día de la Madre las finalistas llegaron de sorpresa a sus ciudades para visitar a sus madres. Fanny viajó a Texas, Shalimar y Vanessa a Puerto Rico, Nataliz a República Dominicana, Karol a Nueva York y Setareh a Los Angeles.
La primera en la pista fue Fanny Vargas acompañada por Pee Wee bailando "We Found Love" de Rihanna. La participante mexicana derrochó sensualidad en un vestido negro. Lupita la felicitó por mostrar confianza.

Comentarios