DOMINICANAS SE "DESPELUÑAN" EN NY POR AMOR DE MEXICANO


Cuatro dominicanas le JALARON LAS GREÑAS y le ENTRARON a GALLETONES y TROMPONES a otra, en las afueras de un restaurante ubicado en la avenida Broadway del alto Manhattan, de la ciudad Nueva York, en el marco de un REBU por el amor de un hombre.

“Deja de estar privando en uñitas limpias, por tu culpa mi mario’ me llenó de LADILLA, atenta a estar PLANCHANDO SABANA CON LA ESPALDA, pero no e’ verdad que yo te lo voy a dejar (…) Tu lo que quieres es que el te saque los papeles, pero te GUALLASTE, primero nos matamos como dos PERRAS”, dijo una de las agresoras quien posteriormente fue identificada como Yahaira Aponte, alias La Chula.

Mientras ABLANDABAN a golpes a la joven de unos 20 años de edad, los transeúntes se entretenían observando la CANTINFLESCA escena, sin intentar bajo ninguna circunstancia detener la agresión.

Las ABIMBADORAS huyeron de la escena, en momentos en que la policía se apersonaba al lugar. Posteriormente dos de las mujeres fueron apresadas.

La Chula, una de las detenidas, confesó haber SONADO a la señora porque esta supuestamente quería MANGAR con su esposo, un tal Moncho de nacionalidad mexicana.

La agredida fue trasladada al hospital y dos horas después fue dada de alta.

Comentarios