EL GRAN COMBO DE PR INICIA CELEBRACIÓN DE BODAS DE ORO

El veterano pianista Rafael Ithier nunca pensó que el experimento musical que gestó entre amigos y colegas el 26 de mayo de 1962 se convirtiera en la principal institución musical de Puerto Rico, y mucho menos que llegara a cumplir medio siglo de historia.



Hoy, el músico y director de El Gran Combo de Puerto Rico celebra jubiloso la travesía musical de su agrupación y los éxitos cosechados en el camino recorrido.
“No tengo palabras para describir la felicidad. Esto es una satisfacción enorme. Fíjate que 50 años después todavía nos siguen queriendo, nos siguen llamando y todavía estamos vivos”, dijo Rafael Ithier a Inter News Service (INS).
La celebración de las bodas de oro de “Los Mulatos del Sabor” será magnánima, y no es para menos si consideramos que estamos frente a una de las agrupaciones que más gloria le ha ofertado a la música antillana alrededor del mundo.

En ese sentido, el festín de los 50 años ha sido enmarcado en una jira artística mundial que comenzó el pasado 19 de mayo con una presentación en la ciudad de Orlando (Florida) y continuó este pasado sábado con un concierto bailable en el famoso y prestigioso hotel Bonaventure, en Los Ángeles.

Comentarios