FRANCISCO VASQUEZ NIEGA SERRUCHO DE ARIDIA TAVERAS



El viernes pasado la comunicadora Aridia Taveras, afirmó que le iba a dar "SERRUCHO" al horario que ocupa el espacio televisivo "Francisco Muy Diferente", que conduce y produce Francisco Vasquez los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por Teleuniverso, Canal 29, de Santiago.

Taveras, es productora de los espacios "Tiempo de Todos" y Todos con Emely", que se transmitía hasta hace poco por Telesistema y Coral TV del grupo Corripio.

Segun la comunicadora, la decisión fue tomada por los directivos del canal, y se "LAVÓ" las manos respecto a dicha medida.

De su lado, Vasquez negó dicha acotación e informó que en esta semana se estaría reuniendo con los ejecutivos de dicha planta televisora, para aclarar sus planteamientos al respecto, ya que hasta el momento no ha recibido notificación alguna sobre el particular.   

Vasquez señaló que no cederá el espacio que ha establecido con esfuerzo, dedicación y trabajo, logrando una audiencia considerable, llegando a convertirse en una opción a nivel nacional e internacional.

El comunicador, prometió informarle a la prensa los resultados de la reunión que sostendrá con el director del canal. 

Comentarios