HOMBRE MEDIO "FUGAO" SE AMOTINA Y SE APODERA DE TORRE

Un hombre, aparentemente con ESCAPES MENTALES, irrumpió ayer viernes en la Torre Gabriel ubicado en la avenida Sarasota armado hasta los dientes, rompió las cámaras de seguridad, amenazo a los residentes en el edificio y saco al personal que labora allí, al tiempo que lo sustituyo por un cuerpo de vigilancia fuertemente armado.  


El individuo identificado como Sotero Valdéz Hernández, reside en un penthouse de la referida torre y ademas es propietario de varios apartamentos.

Valdéz Hernández aprovecho que no había luz en la zona, alrededor de las 5:30 de la mañana, para realizar su hazaña, al tiempo que vociferaba que esa VAINA era de el y que al primer HIJO DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE que se meta con el lo iba a mandar a dormir al barrio de los acostados. 

Según los vecinos, aparentemente SE LA MEZCLARON CON LEJÍA, POLVO DE TIZA Y CAL, ya que el acostumbra a llegar medio ALOQUETIAO' pero nunca había llegado a tal extremo.

Narran que el señor tiene una deuda de alrededor 4 millones de pesos como pago de tres años de mantenimiento de la edificación, pero nadie se atreve a cobrarle pues el individuo resulta ser un BIRALATA de dos patas, según sus vecinos.

Pasado el mediodía, el sujeto mejor conocido como LUCIFER por sus vecinos y que ciertamente parecía poseído por un demonio, tuvo que ser sometido a la obediencia por agentes del orden para despojado del arma que tenia en su poder y tuvo que ser cargado para ser llevado detenido.

Comentarios