JOHNNY VENTURA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LOS GRAMMY


La Academia Latina de Grabación anunció la escogencia del merenguero dominicano Johnny Ventura como miembro de su Consejo Directivo, junto a otras importantes figuras de la industria del entretenimiento.

En la reunión realizada en las oficinas de Miami también los miembros directivos de la Academia, responsable de la entrega del Grammy Latino, votaron para extender los campos del rock y tropical, reestructurar el campo del pop y desarrollar las cuatro categorías generales para incluir a 10 nominados en cada uno.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación la Academia destaca que la extensión de los nominados hace que el número total de categorías del Latin Grammy que se reconocerán en noviembre del 2012 sea 47 (anteriormente 46).

Además de Ventura fueron escogidos la coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional María Cristina García-Cepeda (México), el compositor cuatro veces galardonado con el Latin Grammy, Oscar Gómez (cubano/español), la productora/cantautora/ compositora/empresaria Cris Morena (Argentina).

Comentarios