VENYA: "ME SACARON DEL SHOW DEL MEDIODIA PORQUE NO ME ACOSTÉ CON AUGUSTO GUERRERO"







La presentadora de televisión y ex modelo Venya Carolina, afirmó que  desde el primer día que se presentó a trabajar a el Show del Mediodía, Augusto Guerrero le estuvo acosando, llegando al punto de abrazarla y besarla en la boca.

La joven dama afirma que su salida de este espacio la sorprendió, puesto que a su juicio estaba cumpliendo con todo lo exigido.

Dijo que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.

Agregó que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran.

Dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.

¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.


Augusto Guerrero responde

Augusto Guerrero, calificó de insólita la acusación que le hiciera Venya Carolina, de que fue sacada del programa porque ella se negó a concederle un "BAQUETAZO".

No estoy en vaina de estar pidiendo a una mujer nada que haga conmigo para mantener su trabajo, eso es una cosa insólita, yo ni la traje al programa, ni la saque", dijo Guerrero.

"Eso a mí me tiene sin cuidado. Yo no necesito pedirle nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo, esa no es mi forma, ni mi naturalza ni lo que yo aprendí en este negocio", dijo.

El profesional del manejo de la televisión, aclaró que no conoce a la joven y que nunca ha tenido roce alguno con ella.


De su lado, Ivan Ruiz, productor del espacio Contó que sucedieron algunas cosas y el tuvo que aceptar la decisión de los ejecutivos de Televisa, que fue sacarla del programa. Aunque dijo que sigue creyendo que ella es un ser maravilloso, si piensa que ella tiene que combatir muchos fantasma interno que lleva dentro.

Comentarios

  1. la verdad nunca estuve deacuerdo con la contratacion de venya en el show del medio dia, esta carece de muchas cualidades para ser presentadora, ella estaba bien pra un setmento nooo para el programa completo. creo que en republica dominicana existen mucha ninas en el medio u estudiando comunicacion como para poner a esta senora que aun no se recupera del todo. que estudie, se prepare como hablar, vestir, comportarse dentro y fuere de un estudio. aunque la burgaridad no se va tan facil de adentro. le deseo mucha suerte y simplemente que estudie que los tiempos han cambiado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario