MILES APLAUDEN A EL TORITO EN SAN MARTIN


Continua el cantante Héctor Acosta cosechando éxitos dentro y fuera de República Dominicana, después de poner a bailar a miles de centroamericanos , El Torito estremece la isla caribeña de San Martín, en un evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana, logrando atraer miles de sus seguidores que le dieron la más cálida bienvenida a este hijo de Bonao.

Acosta fue el artista escogido para representar la dominicanidad en el Latín Night del Village en San Martin, donde los más de 5.000 presentes corearon y bailaron los merengues y bachatas del más sobresaliente artista de este tiempo.

“Estamos más que satisfecho con el respaldo de los dominicanos y caribeños que residen en San Martin, me hicieron sentir querido, pero a la vez comprometido en seguir haciendo música donde sobresalga la calidad y el romanticismo” afirmó El Torito.

“A Pasito Lento”, “La Noche”, “Enamorado”, “El Anillo”, “Me Duele La Cabeza”, “Aprender锑, ” Con Que Ojos”, “Si Tu Estuviera” y su más reciente éxito “Tu Veneno” fueron parte del repertorio que Héctor compartió con los espectadores que llenaron de calor y alegría esa velada musical.

El Torito acaba de rodar en sur de Estados Unidos su nuevo video clip titulado “Tu Veneno” el cual será estrenado en una importante y reconocida cadena de televisión internacional, el mismo fue realizado con los más altos estándares tecnológicos de estos tiempos.

Comentarios