OLGA TAÑON DICE QUE IGOR GONZALEZ ES UN "JABLADOR" POR NATURALEZA

Olga Tañón rompió el silencio hoy, jueves, acerca de la solicitud que hizo para que su actual esposo, el productor Billy Denizard, se convierta en el padre legal de su hija Gabriella Marie González Tañón, hija biológica del ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González.


La merenguera defendió a capa y espada su decisión de solicitar la adopción de Gabriella para Billy Denizard.

"La determinación ha sido muy bien pensada, que nosotros estamos convencidos de lo que es mejor para nuestra hija Gabriella", dijo la cantante en un comunicado de prensa. 
"Él no le tiene respeto a nadie. Y hace muchos años yo aprendí a no tenerle ningún tipo de miedo ", reaccionó sobre los comentarios que ha hecho Juan "Igor" González acerca de la supuesta incomunicación que mantiene con Gabriella por coacción de Olga.

"La mentira es parte de su vida", añadió la intérprete de "Serpiente mala". 
“Por el bienestar de Gabriella soy capaz de cruzar el fuego, y no me importan los ataques que el señor Juan González pueda hacer en contra mía. Yo estoy en paz, tranquila y segura por que cuento con el respaldo y el amor de mi esposo, mis hijos, mi familia y mis verdaderos amigos”, añadió. 

Con relación a las múltiples declaraciones que ha realizado “Igor” González, la artista afirmó: “Ya me acostumbré a escuchar sus ataques y sus falsedades. Nada de lo que pueda decir me va a tomar por sorpresa, de él yo espero lo peor. No me extraña que recurra a una vil historia que me involucre a mí o a mi esposo Billy”. 

Comentarios

  1. Olga se parece a Michael Jackson, que se deje de armar escandalos y deje que el padre de su hija se relacione con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario