OLGA TAÑON Y SU EX SE "JALAN LOS MOÑOS"


El ex jugador de Grandes Ligas Juan “Igor” González,  dejó claro esta tarde que no cederá a la petición que hizo su ex esposa Olga Tañón de que éste diera en adopción a la hija de ambos, Gabriella Marie, para que su actual esposo, el productor Billy Denizard,  se convierta legalmente en tutor de la joven con su apellido.
“Lo que está pasando aquí es que esa señora (Tañón) me debe más de un cuarto de millón de dólares en terapia y quiere que yo la de en adopción para que no le pase más pensión (alimentaria). Mi hija no se vende”, puntualizó evidentemente molesto e incómodo González en declaraciones ofrecidas al programa “Dando candela” de Telemundo.

El ex astro del béisbol negó, por otra lado, que le éste le haya fallado a su hija “en las fechas importantes”.
“Jamás he tenido la oportunidad de ir de aquí a la esquina con mi hija pero eso ella (Tañón) no lo dice”, aseguró González, quien también anunció que acudirá a los tribunales para garantizar que la merenguera le pague todo el dinero que presuntamente le debe por concepto de las terapias de la jovencita de 16 años.
“Esa señora y yo hicimos un acuerdo de que se le pasaría un dinero, aparte de la pensión y que ella debía enviar los recibos de las mismas. Ella lo hizo los primeros tres meses y en estos últimos diez años parece que se le olvidó”, argumentó el ex toletero vegabajeño.

Comentarios